Alba Nieto Makeup

Maquillaje y peluquería para novias y sus invitadas.

Te maquillaré y peinaré resaltando tu belleza natural ciñéndome a tus gustos personales para que luzcas preciosa durante toda la celebración.

Todos los productos que utilizo son de alta gama, de larga duración y resistentes al agua, para que tu maquillaje permanezca intacto todo el día.

Lo primero de todo, hay que reservar la Prueba. Esta se realiza en mi estudio en Madrid (zona de La Gavia). Se puede reservar cita con maquillaje solo o bien con maquillaje y peinado. Te recomiendo compruebes en el calendario si la fecha de tu boda está disponible antes de reservar. Y que me la indiques junto con la hora en los comentarios del formulario de reserva que hay más abajo cuando hagas la reserva.

Puedes añadir en los comentarios de la reserva la idea que tienes, preferencias, etc. De todas formas, yo me pondré en contacto contigo antes de la prueba para conocer tus gustos y confirmar todo.

Una vez realizada la prueba, es cuando se reserva el día de la boda. En este caso me desplazo a domicilio u hotel para realizar maquillaje o maquillaje y peinado.

Si hay invitadas en tu boda que quieren que las maquille y peine pueden reservar para el mismo día, las personas a las que puedo atender dependerá de la hora de la boda. Porque la mayor prioridad siempre eres tú, la novia.

Si la boda es de tarde puedo atender más invitadas calculando que el tiempo de maquillaje es de  aprox. 50min y el de peinado 1h15 min.

Cargando ...

 

Para cualquier duda puedes ponerte directamente en contacto conmigo: